TERMOS PARA PROFESORES

TERMOS de acero inoxidable 500 ml PARA PROFESORES de Carmen Ubago de venta en KUKYS. Personalizado sólo para ti. Pago directo a KUKYS *Ver abajo cómo pagar.

  • Termo de 500 ml de capacidad en resistente acero inoxidable.
  • Con tapón de seguridad.
  • Presentado en atractiva caja individual de diseño. La caja NO lleva impresa la imagen del producto con el diseño elegido, ya que se trata de un producto fabricado de forma individual para cada pedido.
  • Medidas: 24,6 x 7 cm.



Termo de acero inoxidable con el nombre del profesor o la profesora, eres un/a profesor/a sobresaliente!! Muchas gracias en el frontal y una original sopa de letras con los nombres de sus alumnos en el dorso.
Ref: TEPSS
34,42€
ENVÍO GRATIS. Impreso y enviado desde España.
Entrega en máximo 4 días laborables.
Es sólo una muestra. Antes de pagar indícame el nombre del profesor o la profesora y los nombres de los alumnos (de 1 a 25). Si deseas otra dedicatoria (no eres un profesor sobresaliente) indícame cuál quieres por teléfono o WhatsApp al 656 73 22 14 o por e-mail a contacto@kukys.es. Indícame la referencia del producto deseado y la dirección completa para el envío, con el nombre y apellido y un teléfono de contacto.

Si deseas otro de los diseños de mi página Web en un termo, indícame qué diseño quieres por teléfono o WhatsApp al 656 73 22 14 o por e-mail a contacto@kukys.es. Lo subiré para ti para que puedas pagarla.