TARJETAS para despedidas o como agradecimiento de profesores de Carmen Ubago de venta en ZAZZLE. Personalizados sólo para ti
MÁS INFORMACIÓN MÁS ABAJO
PUEDES VERLAS DIRECTAMENTE EN ZAZZLE:
O VERLAS AQUÍ ABAJO EN MI PÁGINA DE KUKYS:
Ref: TARPRP011
Es sólo una muestra. Antes de pagar indícame por teléfono o WhatsApp al 656 73 22 14 o por e-mail a contacto@kukys.es lo siguiente: El nombre del profesor o la profesora (en vez de NOMBRE), la referencia de la tarjeta elegida (TARPRP011), vuestra fotografía y los nombres de sus alumnos (de 1 a 25). Te enviaré una fotografía de tu tarjeta por e-mail o WhatsApp para que me des tu ok y después subiré tu tarjeta a Zazzle para que puedas pagarla y seguido la quitaré.
Ref: TARPRP001
Es sólo una muestra. Antes de pagar indícame por teléfono o WhatsApp al 656 73 22 14 o por e-mail a contacto@kukys.es lo siguiente: El nombre del profesor o la profesora (en vez de NOMBRE), la referencia de la tarjeta elegida (TARPRP001), vuestra fotografía y los nombres de sus alumnos (de 1 a 25). Te enviaré una fotografía de tu tarjeta por e-mail o WhatsApp para que me des tu ok y después subiré tu tarjeta a Zazzle para que puedas pagarla y seguido la quitaré.
Ref: TARPRP010
Es sólo una muestra. Antes de pagar indícame por teléfono o WhatsApp al 656 73 22 14 o por e-mail a contacto@kukys.es lo siguiente: El nombre del profesor o la profesora (en vez de NOMBRE), la referencia de la tarjeta elegida (TARPRP010), vuestra fotografía y los nombres de sus alumnos (de 1 a 25). Te enviaré una fotografía de tu tarjeta por e-mail o WhatsApp para que me des tu ok y después subiré tu tarjeta a Zazzle para que puedas pagarla y seguido la quitaré.
Ref: TARPRP013
Es sólo una muestra. Antes de pagar indícame por teléfono o WhatsApp al 656 73 22 14 o por e-mail a contacto@kukys.es lo siguiente: El nombre del profesor o la profesora (en vez de NOMBRE), la referencia de la tarjeta elegida (TARPRP013), vuestra fotografía y los nombres de sus alumnos (de 1 a 25). Te enviaré una fotografía de tu tarjeta por e-mail o WhatsApp para que me des tu ok y después subiré tu tarjeta a Zazzle para que puedas pagarla y seguido la quitaré.
Ref: TARPRP012
Es sólo una muestra. Antes de pagar indícame por teléfono o WhatsApp al 656 73 22 14 o por e-mail a contacto@kukys.es lo siguiente: El nombre del profesor o la profesora (en vez de NOMBRE), la referencia de la tarjeta elegida (TARPRP012), vuestra fotografía y los nombres de sus alumnos (de 1 a 25). Te enviaré una fotografía de tu tarjeta por e-mail o WhatsApp para que me des tu ok y después subiré tu tarjeta a Zazzle para que puedas pagarla y seguido la quitaré.
Ref: TARPRP013
Es sólo una muestra. Antes de pagar indícame por teléfono o WhatsApp al 656 73 22 14 o por e-mail a contacto@kukys.es lo siguiente: El nombre del profesor o la profesora (en vez de NOMBRE), la referencia de la tarjeta elegida (TARPRP013), vuestra fotografía y los nombres de sus alumnos (de 1 a 25). Te enviaré una fotografía de tu tarjeta por e-mail o WhatsApp para que me des tu ok y después subiré tu tarjeta a Zazzle para que puedas pagarla y seguido la quitaré.
Ref: TARPRP014
Es sólo una muestra. Antes de pagar indícame por teléfono o WhatsApp al 656 73 22 14 o por e-mail a contacto@kukys.es lo siguiente: El nombre del profesor o la profesora (en vez de NOMBRE), la referencia de la tarjeta elegida (TARPRP014), vuestra fotografía y los nombres de sus alumnos (de 1 a 25). Te enviaré una fotografía de tu tarjeta por e-mail o WhatsApp para que me des tu ok y después subiré tu tarjeta a Zazzle para que puedas pagarla y seguido la quitaré.
Ref: TARPRP015
Es sólo una muestra. Antes de pagar indícame por teléfono o WhatsApp al 656 73 22 14 o por e-mail a contacto@kukys.es lo siguiente: El nombre del profesor o la profesora (en vez de NOMBRE), la referencia de la tarjeta elegida (TARPRP015), vuestra fotografía y los nombres de sus alumnos (de 1 a 25). Te enviaré una fotografía de tu tarjeta por e-mail o WhatsApp para que me des tu ok y después subiré tu tarjeta a Zazzle para que puedas pagarla y seguido la quitaré.
Ref: TARPRP002
PERSONALÍZALA TÚ MISMA/MISMO ASÍ:
Pincha sobre la foto y después en editar diseño: Sube tu fotografía de los alumnos con su profesor o profesora en el reverso: Pincha primero a la izquierda en «Interior abajo/derecha» y después subes tu foto en en «Mis archivos». Puedes ampliarla y centrarla a tu gusto. Lo que se verá es lo que está dentro del cuadro de líneas discontinuas interior. Sustituye tú mismo el nombre del profesor o profesora en «Textos».
Si lo prefieres puedo hacer los cambios yo misma y subiré tu tarjeta a Zazzle para que puedas pagarla y seguido la quitaré. Antes de pagar indícame por teléfono o WhatsApp al 656 73 22 14 o por e-mail a contacto@kukys.es lo siguiente: El nombre del profesor o la profesora (en vez de NOMBRE), la referencia de la tarjeta elegida (TARPRP002), vuestra fotografía y los nombres de sus alumnos (de 1 a 25). Te enviaré una fotografía de tu tarjeta por e-mail o WhatsApp para que me des tu ok y después subiré tu tarjeta a Zazzle para que puedas pagarla y seguido la quitaré.

Tarjeta doble, 4 caras, 2 impresas. Con el nombre del profesor o la profesora y Gracias de corazón en el exterior. Una original sopa de letras con los nombres de sus alumnos y la fotografía del profesor o la profesora con sus alumnos en el interior. Ref: TARPRP003 ![]() PERSONALÍZALA TÚ MISMA/MISMO ASÍ: Pincha sobre la foto y después en editar diseño: Sube tu fotografía de los alumnos con su profesor o profesora en el reverso: Pincha primero a la izquierda en «Interior abajo/derecha» y después subes tu foto en en «Mis archivos». Puedes ampliarla y centrarla a tu gusto. Lo que se verá es lo que está dentro del cuadro de líneas discontinuas interior. Sustituye tú mismo el nombre del profesor o profesora en «Textos» Sustituye tú mismo las fechas en las que el profesor o profesora les ha dado clases en «Textos». O puedes tirarlo y bajar todo un poco si lo prefieres. Si lo prefieres puedo hacer los cambios yo misma y subiré tu tarjeta a Zazzle para que puedas pagarla y seguido la quitaré. Antes de pagar indícame por teléfono o WhatsApp al 656 73 22 14 o por e-mail a contacto@kukys.es lo siguiente: El nombre del profesor o la profesora (en vez de NOMBRE), la referencia de la tarjeta elegida (TARPRP003), vuestra fotografía y las fechas en las que les ha dado clase. Te enviaré una fotografía de tu tarjeta por e-mail o WhatsApp para que me des tu ok y después subiré tu tarjeta a Zazzle para que puedas pagarla y seguido la quitaré. ——————————————– ![]() |
Con Eres la mejor profe del mundo y un mapamundi en un corazón en el exterior. Una original sopa de letras con los nombres de sus alumnos y la fotografía de la profesora con sus alumnos en el interior. Ref: TARPRP004 ![]() PERSONALÍZALA TÚ MISMA/MISMO ASÍ: Pincha sobre la foto y después en editar diseño: Sube tu fotografía de los alumnos con su profesor o profesora en el reverso: Pincha primero a la izquierda en «Interior abajo/derecha» y después subes tu foto en en «Mis archivos». Puedes ampliarla y centrarla a tu gusto. Lo que se verá es lo que está dentro del cuadro de líneas discontinuas interior. Si lo prefieres puedo hacer los cambios yo misma y subiré tu tarjeta a Zazzle para que puedas pagarla y seguido la quitaré. Antes de pagar indícame por teléfono o WhatsApp al 656 73 22 14 o por e-mail a contacto@kukys.es lo siguiente: La referencia de la tarjeta elegida (TARPRP004) y vuestra fotografía. Te enviaré una fotografía de tu tarjeta por e-mail o WhatsApp para que me des tu ok y después subiré tu tarjeta a Zazzle para que puedas pagarla y seguido la quitaré. ————————————————— |
![]() Con eres el mejor profe del mundo y un mapamundi en un corazón en el exterior. Una original sopa de letras con los nombres de sus alumnos y la fotografía del profesor con sus alumnos en el interior. Ref: TARPRP005 ![]() PERSONALÍZALA TÚ MISMA/MISMO ASÍ: Pincha sobre la foto y después en editar diseño: Sube tu fotografía de los alumnos con su profesor o profesora en el reverso: Pincha primero a la izquierda en «Interior abajo/derecha» y después subes tu foto en en «Mis archivos». Puedes ampliarla y centrarla a tu gusto. Lo que se verá es lo que está dentro del cuadro de líneas discontinuas interior. Si lo prefieres puedo hacer los cambios yo misma y subiré tu tarjeta a Zazzle para que puedas pagarla y seguido la quitaré. Antes de pagar indícame por teléfono o WhatsApp al 656 73 22 14 o por e-mail a contacto@kukys.es lo siguiente: La referencia de la tarjeta elegida (TARPRP005) y vuestra fotografía. Te enviaré una fotografía de tu tarjeta por e-mail o WhatsApp para que me des tu ok y después subiré tu tarjeta a Zazzle para que puedas pagarla y seguido la quitaré. ————————————————– |
![]() Tarjeta doble, 4 caras, 2 impresas. Con una original sopa de letras: Eres una profesora sobresaliente. Muchas gracias y la fotografía de la profesora con sus alumnos en el interior. Ref: TARPRP006 ![]() PERSONALÍZALA TÚ MISMA/MISMO ASÍ: Pincha sobre la foto y después en editar diseño: Sube tu fotografía de los alumnos con su profesor o profesora en el reverso: Pincha primero a la izquierda en «Interior abajo/derecha» y después subes tu foto en en «Mis archivos». Puedes ampliarla y centrarla a tu gusto. Lo que se verá es lo que está dentro del cuadro de líneas discontinuas interior. Si lo prefieres puedo hacer los cambios yo misma y subiré tu tarjeta a Zazzle para que puedas pagarla y seguido la quitaré. Antes de pagar indícame por teléfono o WhatsApp al 656 73 22 14 o por e-mail a contacto@kukys.es lo siguiente: La referencia de la tarjeta elegida (TARPRP006) y vuestra fotografía. Te enviaré una fotografía de tu tarjeta por e-mail o WhatsApp para que me des tu ok y después subiré tu tarjeta a Zazzle para que puedas pagarla y seguido la quitaré. —————————————————————– |
![]() Tarjeta doble, 4 caras, 2 impresas. Con una original sopa de letras: Eres un profesor sobresaliente. Muchas gracias y la fotografía del profesor con sus alumnos en el interior. Ref: TARPRP007 ![]() PERSONALÍZALA TÚ MISMA/MISMO ASÍ: Pincha sobre la foto y después en editar diseño: Sube tu fotografía de los alumnos con su profesor o profesora en el reverso: Pincha primero a la izquierda en «Interior abajo/derecha» y después subes tu foto en en «Mis archivos». Puedes ampliarla y centrarla a tu gusto. Lo que se verá es lo que está dentro del cuadro de líneas discontinuas interior. Si lo prefieres puedo hacer los cambios yo misma y subiré tu tarjeta a Zazzle para que puedas pagarla y seguido la quitaré. Antes de pagar indícame por teléfono o WhatsApp al 656 73 22 14 o por e-mail a contacto@kukys.es lo siguiente: La referencia de la tarjeta elegida (TARPRP007) y vuestra fotografía. Te enviaré una fotografía de tu tarjeta por e-mail o WhatsApp para que me des tu ok y después subiré tu tarjeta a Zazzle para que puedas pagarla y seguido la quitaré. ————————————————- |
![]() Tarjeta sencilla 2 caras impresas. Con una original sopa de letras: Eres una profesora sobresaliente. Muchas gracias y la fotografía de la profesora con sus alumnos en el interior. Ref: TARPRP008 ![]() PERSONALÍZALA TÚ MISMA/MISMO ASÍ: Pincha sobre la foto y después en editar diseño: Sube tu fotografía de los alumnos con su profesor o profesora en el reverso: Pincha primero a la izquierda en «Interior abajo/derecha» y después subes tu foto en en «Mis archivos». Puedes ampliarla y centrarla a tu gusto. Lo que se verá es lo que está dentro del cuadro de líneas discontinuas interior. Si lo prefieres puedo hacer los cambios yo misma y subiré tu tarjeta a Zazzle para que puedas pagarla y seguido la quitaré. Antes de pagar indícame por teléfono o WhatsApp al 656 73 22 14 o por e-mail a contacto@kukys.es lo siguiente: La referencia de la tarjeta elegida (TARPRP008) y vuestra fotografía. Te enviaré una fotografía de tu tarjeta por e-mail o WhatsApp para que me des tu ok y después subiré tu tarjeta a Zazzle para que puedas pagarla y seguido la quitaré. —————————————————- |
![]() Tarjeta sencilla 2 caras impresas. Con una original sopa de letras: Eres un profesor sobresaliente. Muchas gracias y la fotografía del profesor con sus alumnos en el interior. Ref: TARPRP009 ![]() |
PERSONALÍZALA TÚ MISMA/MISMO ASÍ: Pincha sobre la foto y después en editar diseño: Sube tu fotografía de los alumnos con su profesor o profesora en el reverso: Pincha primero a la izquierda en «Interior abajo/derecha» y después subes tu foto en en «Mis archivos». Puedes ampliarla y centrarla a tu gusto. Lo que se verá es lo que está dentro del cuadro de líneas discontinuas interior.
Si lo prefieres puedo hacer los cambios yo misma y subiré tu tarjeta a Zazzle para que puedas pagarla y seguido la quitaré. Antes de pagar indícame por teléfono o WhatsApp al 656 73 22 14 o por e-mail a contacto@kukys.es lo siguiente: La referencia de la tarjeta elegida (TARPRP009) y vuestra fotografía. Te enviaré una fotografía de tu tarjeta por e-mail o WhatsApp para que me des tu ok y después subiré tu tarjeta a Zazzle para que puedas pagarla y seguido la quitaré.
MÁS INFORMACIÓN
- Dimensiones: 12,7 cm x 17,8 cm (vertical); o 17,8 cm x 12,7 cm (horizontal).
- Impresión CMYK a todo color.
- Impresión a doble cara sin coste adicional.
- Nuestro papel Semibrillante Estándar es la opción más versátil y económica, ya que produce imágenes nítidas con un nivel de detalle y color excepcionales.
- Papel Semibrillante de grosor de 12,5 pt / peso de 298 g/m².
- Blanco intenso, acabado semibrillante.
- Fabricado con un 50% de papel reciclado.
- Certificado por la FSC (Forest Stewardship Council o Consejo de Administración Forestal).
- Papel importado de Italia e impreso en EE. UU.
Elija entre mis ilustraciones la que más le guste AQUÍ.
Si desea cualquier otro diseño de mi página Web en su regalo personalizado, escríbame a contacto@kukys.es o llámeme o escríbame un WhatsApp al 656732214 e indíqueme la referencia del diseño que ha elegido (por ejemplo: MOT0). Yo le enviaré una fotografía de cómo quedará por e-mail o WhatsApp para que pueda darme su ok y pagar: le subiré la muestra temporalmente para que pueda comprarla y después la borraré.
Si lo quiere con su propia fotografía o dibujo.
Envíeme su fotografía o dibujo antes de pagar a contacto@kukys.es en formato .jpg o .tiff o .png y le diré si tiene calidad suficiente para imprimirla a ese tamaño. Yo le enviaré una fotografía de cómo quedará por e-mail o WhatsApp para que pueda darme su ok y pagar: le subiré la muestra temporalmente para que pueda comprarla y después la borraré.
KUKYS DE VENTA EN:
Kukys de Carmen Ubago se encuentra en Irún (Gipuzkoa), pero los productos sólo se pueden adquirir vía online, algunos productos en esta página kukys.es y el resto en estas otras páginas, todas conocidas y de confianza:
Si tienes una tienda física y quieres vender mis productos, ponte en contacto con Kukys (Carmen) 656 733 22 14 por tel. o WhastsApp.
Si nos deja que veamos en la Web de Kukys una fotografía suya con su producto comprado.
Si desea que aparezca una fotografía suya con su camiseta, delantal u otro producto de Kukys envíemela a contacto@kukys.es y la pondré en COMPARTE TUS FOTOS si es posible.
FORMAS DE PAGO:
Algunos artículos de KUKYS los vendo en AMAZON, LA TOSTADORA, ZAZZLE y TUNETOO. El pago se realiza directamente en dichas páginas.
El resto de artículos se pagan directamente a KUKYS. Puedes pagar de 3 maneras: PAYPAL (desde tu tarjeta o cuenta bancaria), Bizum o Transferencia Bancaria.

Paga desde PAYPAL con tu tarjeta de crédito/débito o desde tu cuenta bancaria.
BIZUM: Añade mi móvil 656 73 22 14 a tus contactos y nombra a este nuevo contacto: KUKYS. Y ya puedes seleccionarlo en Bizum como destinatario y pagar. En concepto pon la Referencia del artículo (por ejemplo BOPES) y tu nombre y primer apellido.
Antes de pagar llámame o escríbeme un WhastsApp al 656732214 ó escríbeme un e-mail a contacto@kukys.es.
Indícame la referencia del producto deseado (por ejemplo BOPES) y la dirección completa para el envío, con el nombre y apellido y un teléfono de contacto. Indícame que pagarás con Bizum.
En caso de que sea un regalo personalizado con tu fotografía, tu dedicatoria, tu nombre o tu dibujo, envíame tu fotografía o dibujo o indícame los datos necesarios como nombres, dedicatoria, etc. Te enviaré una muestra para que puedas darme tu ok antes de pagar.
![]() Si prefieres pagar con Transferencia bancaria, por favor llámame por tel. o envíame un WhastsApp al 656 733 22 14 o escríbeme a contacto@kukys.es y te daré el número de cuenta para realizar el pago. En concepto pon la Referencia del artículo (por ejemplo BOPES) y tu nombre y primer apellido. Indícame además la referencia del producto deseado (por ejemplo BOPES) y la dirección completa para el envío, con el nombre y apellido y un teléfono de contacto. Con transferencia no se imprimirá el artículo hasta aparecer en la cuenta el pago realizado, (2 ó 3 días dependiendo de tu banco; si tienes ING Direct puede ser el mismo día dependiendo de la hora del pago). |
2022 / KUKYS de Carmen Ubago – Irún (Gipuzkoa) / Diseñada por Carmen Ubago

SÍGUENOS:

CONTÁCTANOS:

656 73 22 14


656 73 22 14
