POLÍTICA DE DEVOLUCIONES EN LOS PRODUCTOS VENDIDOS EN KUKYS (esta página)
SÍ SE DEVOLVERÁ EN ESTOS CASOS:
ERROR DE PRODUCCIÓN: En aquellas devoluciones que se deriven de un error cuyo responsable sea kukys.es o de algún defecto del producto, Kukys se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual en el menor tiempo posible. Kukys se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. En este caso, DISPONES DE 14 DÍAS PARA DEVOLVER TU PEDIDO siempre y cuando: Se encuentre en perfectas condiciones y en el embalaje original, no faltando ningún elemento ni etiqueta. Kukys.es se reserva el derecho a denegar la devolución en caso de detectarse cualquier anomalía en el producto devuelto. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegraría el importe.
NO SE DEVOLVERÁ EN ESTOS CASOS:
ERROR DE ELECCIÓN DEL COMPRADOR: Si se trata de un cambio por error en la elección de talla o medida o color o en cualquiera de las opciones del producto, error cuyo responsable sea el usuario comprador, al tratarse de un producto personalizado no se devolverá el dinero del producto. Si se trata de ropa no se olviden de medir una prenda similar en su casa y comprarar las medidas con las tablas de tallas que adjunto en la descripción de los artículos. Es muy fácil, si no tienes un metro de costura, mides la prenda sobre la mesa con un hilo o lana y ese trozo de hilo o lana lo mides después con una regla.
COLORES: Kukys.es no asume responsabilidad alguna de la posible pequeña diferencia entre los colores que se ven en la pantalla y los que se obtienen en la impresión, cada ordenador o móvil tiene su propio gestor de color. Las reclamaciones por razón del gusto estético no serán motivo justificado para ninguna devolución.
CALIDAD DE IMAGEN DEL CONSUMIDOR: El usuario se responsabiliza de que la imagen que envía a la hora de hacer el pedido tienen los requisitos correctos para una correcta fabricación. Para dudas sobre requisitos mínimos, contacte con nosotros. Kukys.es no asumirá responsabilidad alguna por diferencia de color o resolución entre la imagen original y la del producto suministrado, originadas por una calidad defectuosa del archivo de imagen original.
DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS PERSONALIZADOS: Son productos realizados exclusivamente para ti, con un diseño único en muchos casos.En cumplimiento del artículo 103 de la LCYU (que puede consultarse en https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555 ), no procederá derecho de devolución en el caso de aquellas mercancías fabricadas según las especificaciones del cliente o que hayan sido realizados claramente a medida del mismo. Quedan excluidas de esta jurisdicción aquellas devoluciones que se deriven de un error cuyo responsable sea kukys.es o de algún defecto del producto.
MAL USO: No habrá derecho de devolución en el caso de que el desperfecto sea debido a un mal uso.
PACKAGING: Si el paquete llegase muy estropeado,lo ideal es rellenar una hoja al mensajero antes de irse indicando su desperfecto y no aceptar el paquete. Si no te acuerdas no te preocupes, deberás enviarnos una fotografía o vídeo donde se vean los desperfectos junto con el número de pedido para poder hacerte la devolución.Si el pedido llega roto por culpa del transportista normalmente no hace falta devolver el producto, se te enviará otro igual lo antes posible.
TIEMPO DE REEMBOLSO: Recibirás el reembolso si corresponde según lo descrito anteriormente en un plazo de 14 días desde que haces la reclamación, cuando el almacén local confirme que ha recibido el paquete y compruebe que los artículos están en perfecto estado. Para ello en algunos casos deberás llevarlo a correos con la etiqueta que yo te proporcione. En otros casos no deberás de hacer nada ni devolverlo, según el caso.
Se te reembolsará el importe mediante el mismo medio por el que realizaste el pago, a tu tarjeta de crédito/débito si has usado este medio o vía Paypal, o vía transferencia bancaria a la cuenta que utilizaste para pagar.
Si tienes derecho a una devolución:
RELLENA EL FORMULARIO DE DEVOLUCIONES y te ayudaré a hacer la devolución y te volveré a enviar lo más rápido posible el mismo pedido y en el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio te reintegraría el importe.