GORROS

Originales GORROS con ilustraciones de Carmen Ubago de venta en KUKYS. 7 colores. Pago directo a KUKYS *Ver abajo cómo pagar.

Elija entre mis ilustraciones la que más le guste AQUÍ.

  • Gorros de invierno personalizado
  • Proceso de producción: impresión por transferencia
  • Material:Poliéster
  • Área de impresión: estampado en la parte delantera
  • Material: Poliéster
  • La tela es suave y cómoda, diseño de doble capa, no se sentirá caliente al usarla, el forro interior le brinda calidez adicional, textura ligera y suave, fuerte absorción de transpiración, suave a la piel, ligero y seco, buena elasticidad, adecuado para todo tipo de cabezales, ligero y no fácil de cambiar,. Fácil de llevar, casual y adecuado para todas las estaciones, fácil de cuidar, cubierta completa, antideslizante y resistente a las arrugas, sin contracción, sin decoloración, sin pilling.
  • Para hombres y mujeres
  • Tamaño de imagen del área de impresión 15 x 15 cm
  • La imagen es sólo una referencia, ¡el efecto final está sujeto al objeto real! 

14,95

IVA y envío incluidos. Entrega en máximo 24 días.


REF: GON3MRN


REF: GOBMO3ACS


REF: GOGCPEIR


REF: GOGCKINR


REF: GOGOFCIRR


REF: GOGOM1GB


REF: GONFCIRG


REF: GOROMO3ACS


ANTES DE PAGAR: llámame o escríbeme un WhastsApp al 656732214 ó escríbeme un e-mail a contacto@kukys.es.
Indícame la referencia del producto deseado (por ejmplo: REF: GOGO3MRN) y la dirección completa para el envío, con el nombre y apellido y un teléfono de contacto.

Si prefieres poner otro de mis ilustraciones propias, indícame la referencia del diseño elegido (por ejemplo: ANIM0) y el color de gorro elegido (por ejemplo; Negro) y la dirección completa para el envío, con el nombre y apellido y un teléfono de contacto. Elija entre mis ilustraciones la que más le guste AQUÍ. Subiré la muestra a la Web para que puedas verla antes de pagar.

Cómo pagar PAGO DIRECTO A KUKYS

23,53

IVA incluido. Envío GRATIS desde España. Entrega en máximo en 2 a 4 semanas.

ANTES DE PAGAR: llámame o escríbeme un WhastsApp al 656732214 ó escríbeme un e-mail a contacto@kukys.es con estos datos:


TUS DATOS DE CONTACTO:
Nombre, apellido, móvil (o tel. fijo) y e-mail.


PARA EL ENVÍO:
Dirección completa, código postal, ciudad y provincia. Nombre, apellido y un móvil (o tel. fijo) de contacto de la persona que recibirá el paquete del mensajero de Correos Express (te daré un número de seguimiento del envío).

PARA TU RELOJ:
– La referencia del producto deseado (por ejemplo: Ref: REPEC), IMPORTANTE ESCRÍBELA.

PAGO DIRECTO A KUKYS:
Después mira abajo de esta página cómo pagar y en cuanto aparezca el pago en la cuenta de Kukys empezaremos a producir tu reloj.

SI TIENES DUDAS:

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con Carmen Ubago de KUKYS por teléfono o WhatsApp 656 73 22 14 o por e-mail contacto@kukys.es