FORMAS DE PAGO

Algunos artículos de KUKYS los vendo en AMAZON, LA TOSTADORA, ZAZZLE y TUNETOO. El pago se realiza directamente en dichas páginas.


El resto de artículos se pagan directamente a KUKYS. Puedes pagar de 3 maneras: PAYPAL (desde tu tarjeta o cuenta bancaria), Bizum o Transferencia Bancaria.


Paga desde PAYPAL con tu tarjeta de crédito/débito o desde tu cuenta bancaria.


BIZUM: Añade mi móvil 656 73 22 14 a tus contactos y nombra a este nuevo contacto: KUKYS. Y ya puedes seleccionarlo en Bizum como destinatario y pagar. En concepto pon la Referencia del artículo (por ejemplo BOPES) y tu nombre y primer apellido.

Antes de pagar llámame o escríbeme un WhastsApp al 656732214 ó escríbeme un e-mail a contacto@kukys.es.
Indícame la referencia del producto deseado (por ejemplo BOPES) y la dirección completa para el envío, con el nombre y apellido y un teléfono de contacto. Indícame que pagarás con Bizum.

En caso de que sea un regalo personalizado con tu fotografía, tu dedicatoria, tu nombre o tu dibujo, envíame tu fotografía o dibujo o indícame los datos necesarios como nombres, dedicatoria, etc. Te enviaré una muestra para que puedas darme tu ok antes de pagar.



Si prefieres pagar con Transferencia bancaria, por favor llámame por tel. o envíame un WhastsApp al 656 733 22 14 o escríbeme a contacto@kukys.es y te daré el número de cuenta para realizar el pago. En concepto pon la Referencia del artículo (por ejemplo BOPES) y tu nombre y primer apellido.

Indícame además la referencia del producto deseado (por ejemplo BOPES) y la dirección completa para el envío, con el nombre y apellido y un teléfono de contacto.

Con transferencia no se imprimirá el artículo hasta aparecer en la cuenta el pago realizado, (2 ó 3 días dependiendo de tu banco; si tienes ING Direct puede ser el mismo día dependiendo de la hora del pago).