Devoluciones

GARANTÍA DE REEMBOLSO

Te devolvemos tu dinero si el artículo que has recibido no es como en su descripción o si no lo recibes dentro del periodo establecido.

Tienes hasta 14 días para decidir si quieres devolver el artículo, siempre que esté en perfecto estado y sin utilizar. Si el tamaño que has elegido mirando la tabla de tallas y medidas está equivocado y nosotros no enviamos otro tamaño diferente por error si no el que nos pediste, podemos devolver el producto, pero deberás pagar los gastos de envío en algunos casos. Es muy importante que elijas bien la talla.

Recibirás el reembolso en un plazo de 15 días desde que haces la reclamación RELLENANDO ESTE FORMULARIO, indicando tu nombre completo y la referencia del producto que quieres devolver. Recibirás el reembolso cuando el almacén local confirme que ha recibido el paquete y compruebe que los artículos están en perfecto estado. Para ello deberás llevarlo a correos con la etiqueta que yo te proporcione.

Se te reembolsará el importe mediante el mismo medio por el que realizaste el pago, a tu tarjeta de crédito/débito si has usado este medio o vía Paypal, o vía transferencia bancaria a la cuenta que utilizaste para pagar.

QUIERO DEVOLVER UN ARTICULO

Devolver

A %d blogueros les gusta esto: