Devoluciones

Te devolvemos tu dinero si el artículo que has recibido no es como en su descripción o la talla está equivocasda por error nuestro, o si está dañado o si no lo recibes dentro del periodo establecido. Son productos realizados exclusivamente para ti, con un diseño único en muchos casos, por ello NO se aceptan devoluciones por no haber leido bien anteriormente la descripción o medidas de los artículos. Si se trata de ropa no se olviden de medir una prenda similar en su casa y comprarar las medidas con las tablas de tallas que adjunto en la descripción de los artículos. Es muy fácil, si no tienes un metro de costura, mides la prenda sobre la mesa con un hilo o lana y ese trozo de hilo o lana lo mides después con una regla.

Dispones de 14 días para devolver tu pedido siempre y cuando:
– Se encuentre en perfectas condiciones y en el embalaje original.
– El sello de seguridad no esté dañado y se conserven todas las etiquetas.

Recibirás el reembolso en un plazo de 15 días desde que haces la reclamación RELLENANDO ESTE FORMULARIO, indicando tu nombre completo y la referencia del producto que quieres devolver. Recibirás el reembolso cuando el almacén local confirme que ha recibido el paquete y compruebe que los artículos están en perfecto estado. Para ello deberás llevarlo a correos con la etiqueta que yo te proporcione.

Se te reembolsará el importe mediante el mismo medio por el que realizaste el pago, a tu tarjeta de crédito/débito si has usado este medio o vía Paypal, o vía transferencia bancaria a la cuenta que utilizaste para pagar.

QUIERO DEVOLVER UN ARTICULO

Devolver

A %d blogueros les gusta esto: